El gastronómico Barrionuevo acompañó a De la Sota en su visita a Santiago del Estero

El gastronómico Barrionuevo acompañó a De la Sota en su visita a Santiago del Estero

El líder del Frente Tercera Posición acompañó al gobernador José Manuel de la Sota, en el recorrido que hizo por algunas provincias del NOA, durante el fin de semana, tras haberse lanzado como candidato presidencial.

En contacto con los dirigentes, el gastronómico catamarqueño respaldó a De la Sota y lanzó duras críticas contra el gobierno kirchnerista. Antes participaron de la inauguración de una sede del F3P en el departamento Valle Viejo.

El líder gastronómico Luis Barrionuevo acompañó hasta la provincia de Santiago del Estero al gobernador de Córdoba,José Manuel de la Sota, en el marco de la campaña presidencial que lanzó el cordobés de cara al 2015.

Durante la jornada de ayer el ex legislador nacional, junto con dirigentes catamarqueños y el presidenciable De la Sota, visitaron las Termas de Río Hondo, donde compartieron un almuerzo con el intendente del lugar, Carlos Nieva, y militantes peronistas, además de rendir homenaje en el busto en honor a Eva Perón, que hay en dicha ciudad.

En su alocución, durante el almuerzo el gastronómico apuntó a los dirigentes locales que “la única manera de que en estos tiempos se pueda revertir lo que pasa en Santiago del Estero es con el advenimiento en serio  de  un  peronista,  y que  en  definitiva  resuelva que en Santiago el peronismo no puede estar cautivo ni comprado”.

Críticas al Gobierno nacional

En la oportunidad, también lanzó duras críticas en contra del Gobierno nacional, comandado por Cistina Fernández.

“O estás con los Kirchner o no estás, te matamos”, señaló Barrionuevo, quien a su vez expresó: “Yo tuve la fortuna de no estar nunca, los pelee antes de que lleguen porque sabía quiénes eran”.

De la misma forma se refirió al ex gobernador “radical” Gerardo Zamora, quien es la tercera autoridad en el nivel nacional. “Lo adoptan a Zamora porque debe tener algo similar a ellos. Va de senador y si se va (el vicepresidente Amado) Boudou, Zamora pasa a ser la segunda figura de la Cámara de Senadores de la Nación”.

El presidente de la Cámara  de Diputados de Catamarca,  Marcelo Rivera, y el gastronómico, Juan Carlos Rojas, fueron entre otros dirigentes del Frente Tercera Posición que  acompañaron  a Barrionuevo y De la Sota en la vecina provincia.

Comentá la nota