Gasparini encabezó las tareas de levantamiento de defensas para contener el avance del agua del Río Salado

Tal como lo adelantáramos en notas anteriores, se han levantado defensas para la contención del avance del agua que podría llegar del Río Salado el fin de semana, de acuerdo a lo informado por la gente de hidráulica de la provincia que estuvieron ayer miércoles 12 en Roque Pérez y que sobrevolaron las zonas junto al Intendente Gasparini.

El Intendente Juan Carlos Gasparini, no solo se mostró muy preocupado por la situación ,sino, que además, se ocupó en persona de esta situación y se puso al frente de todas las tareas. "Chinchu" con botas de goma, estuvo presente observando y controlando los trabajos de terraplenado que se llevaron a cabo para la posible crecida del río.

Varias personas, han coincidido que estas inundaciones son históricas, que jamás en este distrito se ha visto tanta cantidad de agua. RPEREZNET, dialogó con familiares de personas que están en estos momentos en los campos y que se resisten a alejarse de sus viviendas y nos manifestaron que hay sitios en donde no pueden ir a sacar los animales porque es muy difícil llegar, pero aún el agua no ha invadido la vivienda. Cabe destacar que desde el municipio y desde Bomberos Voluntarios, se tiene el conocimiento de la situación de estos vecinos y se está en alerta permanente ante la posibilidad de que la situación empeore.

Comentá la nota