Gaseosa peruana Big Cola espera conquistar el mercado de Camerún

Gaseosa peruana Big Cola espera conquistar el mercado de Camerún

La marca de gaseosa está en más de 22 países, señaló el gerente de marketing de la compañía.

Siguiendo su camino en de expansión internacional, el Grupo AJE ingresó al país africano de Camerún, con la idea de conquistar el mercado con su marca emblemática de bebida Big Cola.

Camerún es el tercer país de África al que ingresamos con Big Cola, nuestra marca global, ya que está en más de 22 países. Con este lanzamiento queremos lograr el 7% de participación de mercado, para luego lanzar nuevas categorías”, señaló Alexander Nano, gerente global de marketing de Grupo AJE.

Indicó que la primera fase del lanzamiento es con la presentación personal de 400 ml. en cola y naranja, para posteriormente ir ampliando el portafolio a nuevos sabores y formatos.

Nuestro objetivo es que el consumidor nos conozca, nos pruebe y llegar a ser su marca preferida. Big Cola tiene buena formulación, buenos sabores y precio competitivo, por lo que vamos a ingresar bajo el mismo modelo de democratizar el consumo en todos los hogares”, añadió el ejecutivo de la empresa peruana.

La nueva planta del grupo está ubicada en la zona litoral de Bekoko, a 40 Km de la capital económica de Douala, y tiene una capacidad para producir más de 17 millones de botellas al mes.

Nano sostuvo que el inicio de la comunicación en ATL (publicidad Above the Line) y en puntos de venta es con el patrocinio del PSG, pues Big Cola es el auspiciador oficial para las operaciones de Asia y África.

Comentá la nota