Según pudo saber Infocielo, tras reunirse con el jefe de gabinete, Alberto Pérez, el diputado marplatense del FpV/PJ Juan Antonio Garivoto se refirió a la pre candidatura de Sergio Massa como gobernador bonaerense y consideró que "a esta altura de los acontecimientos y faltando poco más de un mes para la presentación de listas ya es muy complejo armar una candidatura provincial".
“Para conformar una candidatura de esta índole” dijo Garivoto "se requiere tiempo y es muy difícil armar un esquema que dé una pelea razonable más allá que Sergio (Massa) tenga una buena imagen".
Sin embargo, el legislador de la quinta sección electoral, que hasta el momento era considerado una de las principales figuras legislativas del denominado grupo de los ocho, consideró que "no quiere avanzar respecto de si él (por Massa) quiere o no presentarse a las internas. En todo caso el propio Sergio será quien decida cuándo y dónde anunciar si se presenta como candidato".
Pero recalcó "estamos muy avanzados en el calendario electoral como para poder promover una candidatura a Gobernador que le dé a Sergio un resultado que le permita instalarse, por eso no lo considero aconsejable".
El sciolismo perece haber acertado alguno “golpes” claves en el armado de Massa, el viernes tres intendente del grupo dieron el presente en el acto que convocó el presidente de la Cámara de Diputados Horacio Gonzalez, del que participó el gobernador Scioli, ahora estas declaraciones de Garivoto extienden su eco hasta la cumbre “massista” de mañana, donde se esperan algunas definiciones.




Comentá la nota