García Salado será el secretario de Gobierno de Sáenz

García Salado será el secretario de Gobierno de Sáenz

El dirigente del Partido Propuesta Salteña (PPS), Luis María García Salado, formará parte del Gabinete municipal. En las próximas horas continuarán apareciendo nuevos nombres.

El intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz, está armando un Gabinete plural en lo político, ya que habrá funcionarios del Partido Renovador de Salta (PRS) como Juan Agustín Pérez Alsina en la Procuración municipal e independientes como Guadalupe Colque, quien estará a cargo de Acción Social.

A ellos se les sumará el dirigente del Partido Propuesta Salteña (PPS), Luis María García Salado, quien será el nuevo secretario de Gobierno municipal.

Otros nombres que se barajan son Juan Manuel Garrido, presidente de la Fundación PATET, en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial; la arquitecta Kitty Blanco, en Obras Públicas; y el “Loro” Outes en la Cooperadora Asistencial.

Además dicen que estarían negociando también con Marcelo Scarponetti para que continúe en Control Comercial. 

Sin embargo, habrá que esperar un par de días más para conocer finalmente la totalidad del gabinete municipal para la gestión que debe asumir, el próximo 10 de diciembre Gustavo Sáenz.

Comentá la nota