"Ganar las elecciones nacionales abrirá grandes oportunidades para nuestra Ciudad".

Así lo afirmó el Intendente Alvarez en una reunión que mantuvo con consejeros vecinales y referentes barriales en el Restaurante Matías.
El Intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, participó junto a los Presidentes de los Consejos Vecinales del Distrito, miembros de distintas instituciones y vecinos de la ciudad, de la primera reunión con vecinos que se realizó en el Restaurante Matías, sito en la calle 12 de Octubre 391 de nuestra ciudad.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó el rol solidario que cumplen los vecinos referentes en cada barrio, y resaltó su rol de comunicadores a la hora de informarles a los ciudadanos las importantes obras que se están llevando a cabo en la Ciudad. Por tal motivo, el máximo funcionario local expresó: "Apelo a la colaboración de ustedes para que les cuenten a los vecinos todo lo que el Municipio está haciendo desde obras públicas hasta las distintas acciones de políticas sociales que llevamos adelante".

En este sentido, Alvarez detalló el Plan de Viviendas que se está ejecutando en el Partido de Avellaneda, el cual contempla la construcción de más de 5 mil unidades habitacionales, lo que permitirá erradicar definitivamente las villas y que todos los vecinos puedan vivir en condiciones dignas. Además, mencionó el trabajo que junto a la empresa Aysa se está llevando a cabo: "La extensión de la red cloacal a la totalidad de los barrios del Partido es un hecho. En este momento estamos trabajando en Wilde Este y Villa Gonnet, y en los próximos meses iniciaremos las obras en Villa Domínico y Sarandí", expresó el Intendente.

Posteriormente, les recordó a los presentes que la semana entrante comenzará la relocalización definitiva del viejo Mercado de Abasto. Allí, una vez que se libere el predio se dará inicio a la construcción de las nuevas sedes para los Institutos de Música, Folclore y Danzas, más la edificación un jardín Municipal y una plaza.

Antes de finalizar su discurso, el Jefe Comunal señaló la importancia que tienen las próximas elecciones legislativas asegurando: "Estamos ante una elección muy importante, que va a marcar el rumbo del país", y continuó: "Ganar las elecciones nacionales abrirá grandes oportunidades para nuestra Ciudad. Las obras que están en marcha deben continuar porque tienen un verdadero impacto en la gente y ya están cambiando la vida de miles de avellanedenses".

También participaron de la reunión de trabajo el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Ferraresi; la Secretaria de Gobierno, Dra. Lilian Fernández, la Secretaria de Producción, Política Ambiental y Empleo, Mónica Cappellini; el Secretario de Cultura, Prof. Higo Caruso; el Secretario de Planificación, Walter romero; Privado y de Coordinación de Gabinete, Daniel Lamarmora; entre otros funcionarios del Ejecutivo local y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

Comentá la nota