"Ganamos por poco margen, pero hemos ganado esta elección"

Lo declaró el candidato a la Intendencia de Río Gallegos por Unión para Vivir Mejor, el radical Roberto Giubetich, se adjudicó la victoria en los comicios, lo cual viene siendo confirmado por la tendencia, aunque aun quedan mesas por escrutar. Reconoció que el margen "es pequeño" pero que la victoria ya le pertenecería a su fuerza política.

Las proyecciones dicen que ganamos por poco margen, pero hemos ganado esta elección" dijo Giubetich en declaraciones a Tiempo FM, mientras sus militantes y correligionarios festejaban en el local partidario situado en la esquina de Avellaneda y Nueve de Julio de nuestra capital.

“Creemos que la tendencia es irreversible”, aseguró y le dedicó el triunfo a todos los que trabajaron en la campaña. “A mi me tocó representar el trabajo que realizaron todos los militantes y vecinos”.

Los partidarios festejaban con cantos y bombas de estruendo, al tiempo que Giubetich les dedicaba la victoria: "Esto es gracias a todos los que trabajaron en la campaña".

Pasadas las 0.30 horas, el candidato a intendente por el Frente Unión para Vivir Mejor, Roberto Giubetich, celebró junto a la militancia y a vecinos el triunfo en estas elecciones. La noticia se conoció en el local de calle Sarmiento 347, desde donde los festejos iniciaron para trasladarse al Comité Provincia.

“Los vecinos me han adjudicado el triunfo”, dijo Giubetich en medio de la celebración. Detalló que hasta pasadas las 00.00 de la medianoche, en la categoría de intendente, el Frente Unión Para Vivir Mejor se imponía por 8 a 10 puntos al Frente Para la Victoria”; y que a nivel interno, “nos separamos por una tendencia de 4 a 5 puntos de Pablo Fadul”.

Para finalizar dijo que “es momento de festejar para ganar la provincia. Porque el fundamento de todo esto es un proyecto que empezó hace ocho años y que pretendemos concretar en el día de hoy con Eduardo Costa Gobernador”.

Comentá la nota