Gambaro: "La guerra por el territorio es la última etapa de consolidación del narcotráfico"

Gambaro: "La guerra por el territorio es la última etapa de consolidación del narcotráfico"
La diputada nacional oriunda de Tres de Febrero manifestó que los chicos acribillados en el distrito gobernado por Hugo Curto "son víctimas del narcotráfico". "Lamentablemente siempre son jóvenes los que mueren", expresó
"Las autoridades nacionales no deberían sorprenderse, de acuerdo a las últimas estadísticas disponibles, los delitos de drogas en Tres de Febrero venían aumentando a razón de 65% anual", sostuvo la legisladora denarvaísta.

Natalia Gambaro remarcó que no hay una estrategia ni decisión política para combatir al narcotráfico: "Las fronteras están descuidadas y aviones llenos de drogas aterrizan o dejan su carga a diario sin ser detectadas. Por eso, desde 2008 venimos reclamando la radarización y la ley de derribo de narcoaviones".

Asimismo, señaló que "es responsabilidad del intendente resolver las causas de marginación que llevan a que un chico elija como modo de vida el narcotráfico".

Comentá la nota