Galvañ lo calificó de “bobo” a Parrilli

Las declaraciones del secretario general de la Presidencia, el neuquino Oscar Parrilli, descalificando al periodista Jorge Lanata, produjeron una reacción de parte del radicalismo neuquino, de donde se advirtió que Parrilli “nos quiere tomar por bobos a todos”.

El presidente del comité provincial de la UCR de Neuquén, Juan Carlos Galvañ, hizo público en su perfil de Facebook que la “escala técnica” hecha por la presidente Cristina Fernández en Seychelles, motivo de la denuncia del programa “Periodismo para Todos”, “no fue ni escala técnica ni para dormir, ni nada. Solo para hacer lo que ella quería hacer ahí”.

“Los que no conocen a Oscar Parrilli pensarán que es un bobo. Sin embargo, los que lo conocemos lo ratificamos. Es un bobo que piensa que todos son como él. Nos dice que por las normas de aeronavegación internacional, a las 7 horas los pilotos necesitan dormir. El vuelo de Vietnam a Sudáfrica, directo, dura 12 horas. Lo mismo que de Buenos Aires a Madrid o Roma o Paris y en todos los casos son vuelos directos, sin escalas”, escribió el dirigente radical en la red social.

“Es evidente que ella planeó la escala en Seychelles. No fue ni escala técnica ni para dormir, ni nada. Solo para hacer lo que ella quería hacer ahí”, sostuvo.

Dirigiéndose al político neuquino Parrilli, Galvañ apostrofó: “Oscar, me da bronca que un bobo conocido, como vos, nos quiera tomar por bobos a todos”.

Comentá la nota