Galli y Mosca recorrieron la obra de remodelación para Traumatología

Galli y Mosca recorrieron la obra de remodelación para Traumatología

El intendente de Olavarría junto al presidente de La Cámara de Diputados de la Provincia, encabezaron este lunes una visita por el edificio ubicado en avenida Sarmiento y Estrada. La obra financiada con fondos provinciales supera los cinco millones y medio de pesos y llevará el nombre de “Diego Lamberto”. “Es la obra más importante en este año de gestión” expresó Ezequiel Galli. 

El intendente Ezequiel Galli y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, encabezaron este martes una recorrida por la nueva obra del servicio de Traumatología del Hospital Municipal junto a funcionarios y legisladores.

 

Entre la comitiva se encontraban el diputado Eduardo Barragán,  el director Ejecutivo de la UGL XXX de Pami y concejal azuleño, Ramiro Ortíz, la directora de Minería provincial, Carola Patané, junto a funcionarios del Gabinete local, entre otros.

 

La obra de más de 350 metros, financiada con fondos provinciales supera los 5 millones y medio de pesos y llevará el nombre del reconocido traumatólogo,  Diego Lamberto.

 

En declaraciones a los medios, el intendente Ezequiel Galli calificó a la obra como “las más importante en este año de gestión en lo que respecta tanto al fondo de inversiones municipales”.

 

“Es algo muy esperado por los vecinos de Olavarría y hubo que trasladar al sector de Servicio Social” agregó.

 

Por su parte, el diputado bolivarense, Manuel Mosca valoró la posibilidad de recorrer los trabajos financiados con recursos provinciales: “Para nosotros que damos las discusiones abstractas en la Legislatura poder ver las máquinas funcionado, la gente trabajando es muy importante. Por el trabajo articulado en equipo con el intendente y su equipo que identifican la demanda de la gente de Olavarría y ponen la inversión en una obra para un Hospital tan importante de la región” expresó

Comentá la nota