Gabriela Michetti viene a apoyar a los candidatos de Cambiemos

Gabriela Michetti viene a apoyar a los candidatos de Cambiemos

La vicepresidenta visitará nuestra ciudad. Rojas estuvo en La Dulce.

En el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 22 de octubre,  hoy visitará nuestra ciudad la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti , quien se reunirá con los candidatos de Cambiemos, especialmente con quien encabeza la nómina de concejales Arturo Rojas.

La actual presidenta del Senado recorrerá nuestra ciudad, mantendrá un encuentro con los actuales candidatos en nuestro distrito y con los dirigentes de este frente que gobierna la Provincia y la Nación. Además visitará una entidad intermedia donde dialogará con vecinos.

Además durante esta jornada también estará en nuestra ciudad Flavia Delmonte, candidata en segundo término a senadora provincial.

El dato importante es que con la llegada de Michetti se inicia un periodo  de la campaña donde los principales referentes de Cambiemos visitarán Necochea y Quequén.

 

Recorrida en La Dulce

Ayer integrantes de la lista de Cambiemos visitaron la localidad de La Dulce. Allí Arturo Rojas, junto a Eugenia Vallota, que se postula a concejal y Juan de la Calle, que encabeza la nómina al Consejo Escolar, recorrieron los establecimientos educativos.

A raíz de esto estuvieron en las escuelas primarias Nº 5, la Nº 42 y   a la Secundaria Nº 18.

De la Calle contó que “estuvimos viendo lo que se ha hecho por parte del Consejo Escolar y escuchamos de parte de las autoridades de las instituciones las necesidades que tienen de manera de ver la posibilidad de ayudarlas”.

También destacó que “la recepción fue muy buena, ya sea en los establecimientos educativos como con los vecinos,  ya que estuvieron en el centro de jubilados, la unidad sanitaria  y la Sociedad de fomento de la La Dulce.///

Comentá la nota