Gabriela Michetti confirma que el Gobierno busca "una herramienta jurídica" para denunciar a Ricardo Echegaray

Gabriela Michetti confirma que el Gobierno busca

La vicepresidenta afirmó que el titular de la Auditoría "tiene altísima responsabilidad" en los desmanejos del Grupo Indalo. Reconoció que por el tema ya fue juzgado y que por eso se busca otro recurso

La vicepresidenta Gabriela Michetti adelantó ayer que el Gobierno está "evaluando una herramienta jurídica" para denunciar al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, a raíz de la acusación por supuesto fraude contra el fisco por 8 mil millones de pesos por parte del empresario Cristóbal López.

"Para mí (Echegaray) tiene altísima responsabilidad, estamos convencidos todos de que acá la principal responsabilidad está en los funcionarios que firmaban eso", admitió Michetti, al ser consultada sobre cuál fue la responsabilidad del ex jefe de AFIP en la maniobra realizada por López.

Además, reconoció que el Gobierno esta "evaluando una herramienta jurídica" para denunciar al ex titular de la AFIP y actual presidente de la Auditoría General de la Nación.

Sin embargo, recordó que aunque "le cabe responsabilidad", Echegaray "ya está juzgado y sobreseído, y uno no puede ser juzgado por el mismo tema dos veces, pero estamos evaluando una herramienta jurídica".

Comentá la nota