“El gabinete que presentó Mauricio Macri representa un cambio positivo”

“El gabinete que presentó Mauricio Macri representa un cambio positivo”

La referente del PRO en Salta, Bettina Romero, se refirió al gabinete que presentó hoy el electo presidente Mauricio Macri. Indicó que se trata de un gabinete que representa un cambio, y del inicio de una etapa de más desarrollo para el país y la región.

“Es un gabinete que representa un cambio positivo. El hecho de que haya quedado un ministro del kirchnerismo, demuestra también un cambio, porque se valora el buen trabajo que realizó durante todo este tiempo, y eso es destacable”.

“Hoy con el gabinete que presentó Mauricio Macri mostró pluralidad, mostró gente nueva y con experiencia”, expresó Romero.  “Más allá de sus capacidades técnicas, son buena gente con un gran compromiso con este país”, agregó.

Además expresó que, “Hay que estar emocionados con la nueva etapa que se viene, que es una etapa de más desarrollo, y eso se consigue trabajando en todas las áreas”.

Al ser consultada sobre si ocupará algún cargo en el gobierno de Macri, Romero manifestó que, “estoy hablando con el equipo, y estamos sumando gente valiosa, ideas y proyectos. Porque no pasa por un cargo, o por un reparto de cargos, todo lo contrario, vemos que hoy la Argentina y la política necesitan más respeto y seriedad; sobre todo discutir políticas públicas”, detalló”. “Hay una gran charla interesante de todos los sectores y estamos sumando para ello”, finalizó Bettina Romero. 

Comentá la nota