¿El fútbol podrá unir a De la Sota y Scioli?

¿El fútbol podrá unir a De la Sota y Scioli?
El gobernador de Córdoba aprovecha cualquier ocasión para mostrarse con su par bonaerense y el jefe de Gobierno porteño. Ahora, teniendo en cuenta que el próximo viernes la Selección Argentina de fútbol juega en el estadio Mario Alberto Kempes, invitó a Daniel Scioli y Mauricio Macri a ver el partido en un palco
José Manuel De la Sota entiende que cualquier ocasión es favorable para mandarle un mensaje a la Rosada. Tras llevar adelante encuentros en el último tiempo con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el cordobés busca volver a verse con ambos dirigentes, en esta oportunidad en un contexto más descontracturado.

Es que el mandatario de Córdoba invitó a Scioli y a Macri al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, para el próximo viernes, cuando la Selección Argentina de fútbol enfrente a su par de Paraguay. Según trascendió, también fueron invitados los demás gobernadores.

El ex presidente de Boca Juniors ya aceptó la invitación, mientras que desde el entorno del mandatario bonaerense aclararon que “no está en su agenda”, pero no se descarta nada.

Cuando se reunieron Scioli y De la Sota tampoco era parte de su actividad oficial y sin embargo el encuentro se llevó adelante. Habrá que esperar para saber cuál será la decisión del bonaerense teniendo en cuenta además, que es un amante del fútbol.

Comentá la nota