La Fundación Curuchet hizo entrega de una nueva ayuda económica a deportistas marplatenses

Esta vez fue el turno de las gimnastas Florencia Sandoval y Sofía Aguirre, como también al reciente ganador de la Maratón de la ciudad de Buenos Aires, Mariano Mastromarino. “Siempre tenemos que estar cerca de los deportistas”, dijo Juan Curuchet

Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y ayudar, de la forma que sea, a los distintos atletas de la ciudad de Mar del Plata, la Fundación Juan Curuchet albergó este martes por la tarde a las gimnastas Florencia Sandoval y Sofía Aguirre, como también al reciente ganador de la Maratón de la ciudad de Buenos Aires, Mariano Mastromarino.

De la mano del presidente de la Fundación, Javier Arriola, en compañía del senador provincial Juan Curuchet, procedieron a entregar una ayuda económica de cara a los próximos compromisos de los mencionados deportistas.

En ese marco, acompañado por su entrenador Leonardo Malgor, Mastromarino se robó toda la atención y la enfática felicitación de Curuchet y su equipo de trabajo. “Estamos muy orgullosos de lo que conseguiste”, afirmó el exciclista campeón olímpico.

Siempre tenemos que estar cerca de los deportistas, porque cuando no ganás las cámaras de televisión se apagan. Me ha pasado que luego de perder, solo tenía cerca a mi familia y nadie más. Entonces, nosotros tratamos de ayudar lo más que podamos. Con dinero o con una cuota de aliento”, afirmó Curuchet en diálogo con “el Retrato…”.

Comentá la nota