La Fundación Curuchet entregó material deportivo a clubes de Fútbol y Rugby

La Fundación Curuchet entregó material deportivo a clubes de Fútbol y Rugby

La Fundación Juan Curuchet para el deporte, junto a Ariel Ciano, concretaron una nueva entrega de material deportivo, acto desarrollado en la sede del club atlético San José de General Pueyrredón.

 

Ante un gimnasio colmado de niños y jóvenes deportistas, papás, entrenadores y dirigentes de los clubes beneficiados se llegó a la cifra de 19.450 elementos deportivos entregados a lo largo de los 3 años de la creación de la Fundación que dirige el Campeón Olímpico y senador del FR. Juan Curuchet.

En esta oportunidad recibieron ese beneficio los clubes  Almagro Florida, Peñarol, Unión, San Lorenzo y San José, todos en fútbol.

También  se realizó la entrega de material deportivo en la especialidad de Rugby al Club General Pueyrredón.

El sencillo, pero emotivo acto se inició con la bienvenida de los dueños de casa en la palabra de Sergio Merodio, actual delegado ante la Liga Marplatense, luego lo hizo el dirigente del FR Ariel Ciano, donde destacó la importancia del trabajo de los clubes y sus dirigentes y cerró Curuchet, haciendo referencia a su carrera deportiva y explicando el por qué de ésta iniciativa. Inmediatamente se disfruto y fueron largamente aplaudidos, dos videos reflejando un resumen de los Juegos Olímpicos de Londres y, el segundo con el logro de la medalla de oro de Curuchet  -Pérez en los juegos de Beijín.

Comentá la nota