Funcionarios nacionales y Manzur analizaron necesidades productivas y de infraestructura de Tucumán

Funcionarios nacionales y Manzur analizaron necesidades productivas y de infraestructura de Tucumán

Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación, y Pablo Walter, futuro director de Aysa y coordinador de la relación entre el Ministerio del Interior y las provincias del NOA, mantuvieron reuniones con el gobernador Juan Manzur para tratar los principales temas de preocupación de sector productivo y de infraestructura para la provincia.

En declaraciones a Radio LV7, Walter se refirió a las primeras medidas que tomó el gobierno nacional y destacó que “muchas de ellas tienen gran incidencia en Tucumán, sobre todo para el sector productivo que está quebrado”.

Acerca de las diferencias partidarias entre el Ejecutivo nacional y el provincial, Walter indicó que “como bien marcaron el gobernador tucumano y el presidente, si le va bien a esta gestión nacional le irá bien a Tucumán y a la gente, y por esto es importante trabajar codo a codo”.

Sobre su función en la gestión macrista, indicó que coordinará “la relación entre el Ministerio del Interior y las provincias del noroeste. Viajando permanentemente e interactuando con las provincias coordinando tareas con José Cano”.

Comentá la nota