Las fuerzas preparan los cierres de campaña

Las fuerzas preparan los cierres de campaña
En los tramos finales de la campaña electoral por las PASO del próximo domingo 11, las siete fuerzas políticas que en Santiago del Estero participarán del proceso, preparan los cierres de la actividad proselitista.

De acuerdo con las consultas realizadas por EL LIBERAL, algunos sectores como el Frente Cívico por Santiago, que tiene al gobernador Gerardo Zamora como máximo referente, organizaron para este miércoles, la tradicional Caravana del Triunfo.

Otros, prefieren desarrollar caminatas o visitas a barrios, en tanto que algunos, limitados por el aspecto económico, no realizarán ninguna actividad.

La Caravana del Triunfo comenzará como en anteriores ocasiones desde el Aeropuerto local, sobre Avda. Madre de Ciudades. La movilización que encabezará el gobernador Zamora con los precandidatos a senadores y diputados nacionales del FC, empezará a las 15, en dirección al sur.

La marcha, según fuentes del FC, continuará por Colón, Antenor Álvarez, nuevamente Colón, Rivadavia, Aguirre hacia el sur de la ciudad. Seguirá por avenida Solís, hasta Buenos Aires, Viano, Alsina, Roca.

Desde allí, la columna de vehículos tomará en dirección al Puente Carretero, para cruzar a la ciudad de La Banda. La caravana recorrerá Belgrano y Aristóbulo del Valle, para finalizar en las afueras de la ciudad. Los organizadores esperan una gran convocatoria con una caravana de varios kilómetros de vehículos.

Por su parte, el Frente Popular cuya lista a senadores encabeza Gerardo Montenegro, no realizará un cierre de campaña, sino que posiblemente congregue en la CGT a todos los trabajadores para saludar el paso de la caravana del gobernador Gerardo Zamora. Mientras, hasta el jueves realizarán visitas al interior y encuentros dirigenciales en la capital. Por su parte, el Frente para la Victoria, organiza un acto para el jueves, probablemente en la intersección de Belgrano y Besares, aunque aún no está confirmado.

Radicales

El Frente Progresista Cívico y Social de la UCR y Movimiento Libres del Sur se decidió finalizar la campaña el jueves, con caminatas: por la mañana en La Banda y por la tarde, en la ciudad capital. El partido FE de Antonio Calabrese y Pedro Brue, no realizará actividad alguna. En tanto que la fuerza Izquierda por una Opción Socialista, culminará la campaña proselitista con una visita de precandidatos al Centro de Jubilados del Barrio Inmigrantes (pasado mañana) y a Las Termas (jueves).

Comentá la nota