Fuertes habla de un repunte de Massa en las encuestas

Fuertes habla de un repunte de Massa en las encuestas

El candidato a gobernador de Entre Ríos por UNA dijo que algunos sondeos lo ubican segundo y en un "crecimiento sólido de su intención de voto". Sostuvo que si sigue esa tendencia estará enfrentando y venciendo a Scioli en el balotaje.

El candidato a gobernador del frente UNA, Adrián Fuertes, aseguró que Sergio Massa viene subiendo en las encuestas. Resaltó que todos los estudios indican que es el único que podría vencer a Daniel Scioli en un eventual balotaje. 

“La gente está empezando a ver que Massa es el único candidato que propone cosas concretas y que, además, tiene el mejor equipo económico. Y esa percepción se está empezando a reflejar en las encuestas. Ya hay algunos sondeos que lo ubican segundo, y absolutamente todos marcan claramente un crecimiento sólido de su intención de voto. En consecuencia, si se mantiene esta tendencia, no tengo dudas que estará enfrentando y venciendo a Scioli en el balotaje”, indicó Fuertes, este sábado en diálogo con medios de Gualeguaychú. 

Acompañado por el postulante a intendente de esa ciudad, Enrique Ghiglione, la candidata a diputada nacional Katherina Stickel; la aspirante a diputada provincial Liliana López y el candidato a senador departamental Jorge Campañá, Fuertes recorrió barrios, visitó empresas y se entrevistó con representantes de entidades intermedias del sur entrerriano. 

Según se indicó a INFORME DIGITAL, de la recorrida también participaron el aspirante a viceintendente Francisco Álvarez y los postulantes a concejales Pipi Sobredo, Marcela Yedro, Francisco Morro Berna, Marta Fernández, Marisa Ramírez y Sofia Caballero. 

“Mi única promesa es la honestidad en sentido amplio: el valor de la palabra, la escucha sincera, los hechos concretos como verdadera forma de hacer crecer la sociedad, el respeto de la diferencia, el compromiso, la calidad de gestión, y la defensa de los intereses ciudadanos que me va a tocar representar”, concluyó.

Comentá la nota