Según datos de Defensa Civil, la lluvia caída fue de 90 milímetros. Hubo cortes de luz diferentes zonas, la ruta Panamericana colapsó y algunas viviendas se inundaron. En Villa Rosa se registraron cortes de ruta en reclamo de mejoras.
Según datos de la Dirección de Defensa Civil, la medición de la lluvia caída arrojó 90 milímetros, y de ellos poco más de 60 se registraron en menos de una hora. Además en la zona de Del Viso se registró la caída de 120 milímetros de agua.
En todo el distrito hubo calles anegadas, Manuel Alberti, Presidente Derqui, Manzanares, Pilar, La Lonja y a ese escenario se le sumó el colapso de la Ruta Panamericana debido a la inundación de la traza a la altura del cruce con Ruta 197. Además la lluvia inundó la Rutas 25 y 28 en Pilar.
Villa Verde, Villa Alpina, Pilarica, Los Cachorros, Alberti, Villa Del Carmen fueron algunos de los barrios afectados. De hecho en algunos de ellos se registraron inundaciones en algunas viviendas. Durante toda la tarde también hubo cortes de luz en La Lonja, Del Viso y Manzanares entre otros sitios.
Ya entrada la noche, los vecinos de la localidad de Villa Rosa cortaron la Ruta 25 y las vías del Ferrocarril Belgrano para reclamar mejoras.
Comentá la nota