Fuerte respaldo a la fórmula del Frente Cívico en visitas barriales

Fuerte respaldo a la fórmula del Frente Cívico en visitas barriales

“Vamos a hacer que los barrios se sientan parte de esta ciudad y recobrar la confianza”, dijo Nassif.

A diez días de las elecciones municipales, la candidata a intendenta de La Banda del Frente Cívico por Santiago (FCS), Mariela Nassif recibió ayer grandes muestras de afecto y apoyo de agrupaciones vecinales y deportivas. Junto con su compañero de fórmula, Carlos Adamo y los candidatos a concejales visitaron el barrio Quilmes donde la agrupación Renacer Bandeño, liderada por Eduardo Villalba y Daniel More junto con los vecinos escucharon los principales puntos del plan de gobierno que busca “terminar con los problemas de higiene, seguridad y aislamiento”.

 Allí, Mariela Nassif enfatizó la importancia de trabajar junto con la gobernadora Claudia de Zamora, acompañar las políticas sociales y promover la participación comunitaria. Posteriormente, la fórmula se dirigió al Centro de Jubilados del Bº Mishky Mayu, donde los vecinos pidieron soluciones para los graves problemas de limpieza e higiene. Luego, miembros de diversos clubes deportivos agradecieron la visita y los animaron a trabajar a favor de deporte.

 La candidata del FCS afirmó que se “fomentará el deporte como factor de desarrollo humano y de integración social” y se impulsarán en los barrios espacios y acciones para que los jóvenes se integren y no se involucren en situaciones que dañen su salud.

 Similar compromiso asumieron en una reunión con los representantes de la Liga Bandeña de Fútbol Amateur. 

Comentá la nota