Este lunes en conferencia de prensa el Diputado nacional Ricardo Buryaile anunciará oficialmente la decisión de postularse a la candidatura a gobernador de la provincia por la Unión Cívica Radical. En este sentido, Buryaile se llevó un fuerte respaldo de la dirigencia clorindense tras su paso por el Comité Leandro N. Alem donde mantuvo contacto con los principales referentes del radicalismo local y de la zona norte.
Se pronunció en contra de la reelección indefinida y dijo que los problemas que tiene Clorinda es por falta de gestión y que se debe trabajar en la legislación para pueblos de frontera. Pidió a los presentes convocar a los independientes, justicialistas y descreídos a sumarse porque "estamos contrarreloj, sin saber la fecha cierta de la elección y con el radicalismo sólo no alcanza". Buryaile sin embargo se mostró muy optimista por el triunfo del frente opositor y recalcó que la victoria tiene que ser con un gran esfuerzo de todos.
Lo acompañaban el presidente del comité provincial, Luis Naidenoff; el titular del comité Clorinda, José Félix Jiménez; el vice presidente de la Cámara de Diputados Abraham Skierkier y el presidente de la Juventud Radical Mauricio Acuña. Se encontraban presentes además los diputados provinciales Martín Hernández y Dolly Di Biase, la concejal de Laguna Nainek Mirna Molinas, el presidente de la Juventud Radical provincial Alejandro Acuña; el ex intendente Porfirio Costadoni; los ex legisladores Carlos Maglietti, Betty Caja, David Skierkier y Ricardo Giménez, comitivas de los comités de Palma Sola, Naineck, Laguna Blanca y La Primavera.




Comentá la nota