Fuerte presencia de militantes y candidatos de Manes en calles de Quilmes

Fuerte presencia de militantes y candidatos de Manes en calles de Quilmes

Dirigentes, militantes y candidatos quilmeños por el espacio “Dar El Paso” que encabeza el candidato a diputado nacional, Facundo Manes, desplegaron esta mañana una fuerte presencia de mesas partidarias en Quilmes, Bernal, Solano, Ezpeleta y Don Bosco.

A un poco más de un mes de las PASO, dirigentes, militantes y candidatos quilmeños por el espacio “Dar El Paso” que encabeza el candidato a diputado nacional, Facundo Manes, desplegaron esta mañana una fuerte presencia de mesas partidarias en Quilmes, Bernal, Solano, Ezpeleta y Don Bosco.

Se recordará que el espacio que se referencia en la figura de Manes integra la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires y competirá en las PASO con los sectores aglutinados alrededor de la candidatura del ex vice jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli. El neurólogo estará representado en Quilmes por el diputado provincial Fernando Pérez, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales por Quilmes; Marcela Gago, segunda aspirante a legisladora local; José María Salustio, como tercero y Daniela Conversano, como primera precandidata a consejera escolar local.

Por otra parte, ayer el precandidato a Diputado Nacional aseguró que “no se puede echar la culpa de la situación del país a la pandemia porque lo que hizo es agravarla” y pidió “comprometerse” con la reconstrucción de Argentina.

“Hay que reconstruir la Argentina, había que hacerlo antes de la pandemia, porque la pandemia no generó la pobreza, la desigualdad, la malnutrición, la falta de un proyecto, no le podemos echar la culpa a la pandemia. Lo que hizo la pandemia es agravarla. Lo que tenemos que hacer es comprometernos a esa reconstrucción”, sostuvo según un comunicado difundido por su espacio.

Comentá la nota