Fuerte presencia de la Mesa Peronista de Tres de Febrero en la Campaña del Frente de Todos

Fuerte presencia de la Mesa Peronista de Tres de Febrero en la Campaña del Frente de Todos

La Mesa Peronista abrió las puertas de sus 40 locales en el distrito, con el fin de apoyar la campaña electoral de los representantes del Frente de todos, en una muestra clara de la unidad del partido en el municipio.

 

Entre las actividades más destacadas se observaron centenares de militantes realizando “volanteadas” en puntos de difusión de todas las localidades, unos treinta puntos aproximadamente. Tambien se sumaron al “puerta a puerta” distribuyendo la lista y las propuestas de campaña. Además, participaron de dos Festivales: Caseros Florece y Villa Bosch Florece, donde hubo música, danza, cultura y juegos. Ambos se desarrollaron bajo la consigna “Acá Estamos”, lema de campaña del FdT.

En varias oportunidades las acciones contaron con la presencia del candidato Juan Debandi y otros miembros de la Lista Oficial del Frente de Todos.

Algunos de los barrios en los que se llevaron adelante las actividades fueron: Loma Hermosa, Pablo Podestá, Altos de Podestá, Villa Bosch, Sáenz Peña, Ciudadela Sur, Santos Lugares, Caseros, Libertador, Churruca, Martín Coronado.

Comentá la nota