Fuerte ofensiva del diputado Gastón Roma en Haití

El Diputado Nacional Gastón Roma realizó un importante despliegue en Haití donde no solo estrechó lazos con parlamentarios haitianos, sino también compartió con las fuerzas armadas argentinas destacadas en el país caribeño. “He visitado a los miembros del parlamento y estamos analizando mecanismos para incrementar la cantidad y variedad de productos que podemos comercializar entre ambos países”.

El Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Gastón Roma (PRO-Cambiemos), realizó un fuerte despliegue en Haití donde visitó a la Cámara de Diputados de Haití y mantuvo una reunión con su Presidente Cholzer Chancy.

Asimismo mantuvo reuniones con otros parlamentarios de esta cámara legislativa, como, Jerry Tardieu, Exinord Hermano, Sinal Bertrand, Jean Rene Lochard y Jean Hubert Alsace.

Gastón Roma compartió que “he visitado a los miembros del parlamento y estamos analizando mecanismos para incrementar la cantidad y variedad de productos que podemos comercializar entre ambos países”.

El parlamentario argentino dijo asimismo que “recibimos el reconocimiento por la participación de nuestras fuerzas armadas y el pedido de continuidad de nuestro hospital” y destacó que “Haití podría transformarse en un destino alternativo a República Dominicana Cuba o otras playas del caribe para los Argentinos”.

Asimismo, el diputado Gastón Roma encabezó en la Embajada Argentina en Haiti de la Ceremonia por el 78° Aniversario de la Gendarmería Nacional, presidida por el Cónsul argentino en Haití, Felix Romero.

Visita al BRABAT

También el diputado Gastón Roma participó de la presentación con el comandante del BRABAT del equipo de esta unidad en el país caribeño.

“El Comandante del BRABAT me llevó a conocer las instalaciones de su equipo en Haití. Después me mostró el lugar a donde conmemoran a los caídos durante las misiones de paz, ahí los reconocimos con un minuto de silencio y dejamos una ofrenda floral”.

Agregó que “luego de eso pasé a firmar del libro protocolar de visitas,que siguió con la explicación del funcionamiento operativo de las fuerzas de la MINUSTAH. Al terminar fuimos a la realizar una práctica de tiro y me presentaron a las fuerzas especiales de Brasil”.

Comentá la nota