En un fuerte comunicado del Frente de Todos señala a Grindetti como responsable de una campaña sucia y agresiva

En un fuerte comunicado del Frente de Todos señala a Grindetti como responsable de una campaña sucia y agresiva

En un durísimo comunicado de prensa el Frente De Todos señala al intendente de Lanus, Nestor Grindetti, como principal responsable de llevar adelante una campaña sucia al estar desesperado.

La campaña sucia del intendente de Cambiemos en Lanús, Néstor Grindetti, agresiva, violenta y mentirosa, trata de esconder a Macri, y despegarse de su complicidad, con un gobierno, que llevó a los lanusenses al 14% de desempleo, al 40% de pobreza y a una inflación, este año, del 60%.

Respecto al corte de boleta trucho que promueven, ya lo calificó Elisa Carrio: “Traicionan y abandonan a sus amigos y socios”. Qué puede esperar nuestro pueblo de ellos que solo piensan en salvarse a sí mismos.

La derrota de Cambiemos en las PASO, hizo que entraran en pánico: aprietan trabajadores, despiden, agreden, usan a la policía y las cámaras de seguridad para perseguir e intimidar y hostigar a los militantes que volantean. Y para colmo, reparten boletas truchas del Frente de Todos y cortadas con el candidato de Macri en nuestra ciudad.

A esta campaña sucia le respondemos con compromiso, trabajo y militancia, pero sobre todo, queremos votar en paz, que sea una fiesta de la democracia y la voluntad popular. Macri, Vidal y Grindetti deben garantizarla.

Comentá la nota