Fuerte apoyo de gastronómicos a la lista Lucas Fiorini Intendente

Fuerte apoyo de gastronómicos a la lista Lucas Fiorini Intendente

La secretaría general de UTHGRA seccional Mar del Plata, Mercedes Morro, expresó su pleno apoyo a la lista que lidera el actual concejal del Frente Renovador y candidato a intendente por el Frente UNA, Dr.Lucas Fiorini.

El acompañamiento del gremio de gastronómicos se hizo explícito este martes en una reunión realizada en el local de la Agrupación CREAR, ubicado en calle Córdoba 2951, frente a una nutrida concurrencia.

En dicha oportunidad Mercedes Morro manifestó que “apoyamos plenamente a Lucas Fiorini porque es una persona joven, preparada y representa una verdadera opción de cambio para la política marplatense. Y siempre ha estado cerca de los trabajadores, además de ser respetuoso de la trayectoria política de los demás y tener palabra y buena fe, algo no muy común de encontrar en el ámbito político”.

“Asimismo, el equipo que lo acompaña tiene una visión estratégica para la Mar del Plata que queremos centrada en la generación de empleo y en hacer presente el estado en los barrios”, agregó.

Por su parte, el precandidato a intendente por el Partido de General Pueyrredon, Lucas Fiorini, expresó su satisfacción por el respaldo recibido señalando que “coincidimos con Sergio Massa que la única manera de erradicar la pobreza es generando trabajo”.

“Por la importancia que vemos en el empleo y la producción es que el segundo lugar en nuestra lista de concejales está representada por el gremio de gastronómicos, con la candidatura de Marcelo Viejo, una excelente persona y cuadro político. Le agradezco a Mercedes y a los compañeros de otros sindicatos por el apoyo, es muy importante y valorado por nosotros”, señaló.

Fiorini adelantó que “vamos a traer inversiones grandes a Mar del Plata, queremos que las empresas se instalen y crezcan en nuestra ciudad, pero por eso mismo, porque creemos en el equilibrio que debe tener un esquema político que aspira a conducir para el Bien Común de la comunidad, es que incorporamos representación sindical en nuestras listas y vamos a estar muy cerca no sólo de los que generan empleo desde las empresas, que encontrarán en nosotros toda la predisposición, sino también de aquellos que cuidan los derechos de los trabajadores. Todo en su medida y armoniosamente como decía una persona muy sabia.”

Fiorini asimismo refirió que “por su potencial y riqueza natural Mar del Plata puede volver a ser una ciudad de progreso, con empleo, ingresos altos y buena calidad de vida para todos sus habitantes. Para ello debe haber un proyecto de definido de ciudad y decisión política como la que proponemos los integrantes de ésta lista”.

“Planteamos una ciudad productiva que conecte el parque industrial, el sector frutihortícola y el puerto, gran ventaja comparativa de nuestra ciudad que hay que convertir en ventaja competitiva. Generando más ingresos para la ciudad no sólo se crea trabajo e industria genuina, sino que además podremos brindar soluciones a los vecinos de los barrios de Mar del Plata que hoy padecen un Estado ausente, y así plantear con seriedad, fundamento y financiamiento la mejora en seguridad, salud, educación, alumbrado, asfaltado y mejora del transporte público que todos queremos”, concluyó Lucas Fiorini.

Comentá la nota