Fuerte apoyo a la candidatura de Stella Giroldi, que va en busca de una nueva reelección

Fuerte apoyo a la candidatura de Stella Giroldi, que va en busca de una nueva reelección

Ante una multitudinaria convocatoria, la Intendente lanzó formalmente su candidatura y presentó públicamente la lista de concejales y consejeros escolares que la acompañarán. Agrupaciones políticas, sindicatos y organizaciones sociales, además de funcionarios, militantes y vecinos participaron del acto . "Sé que el pueblo me va a acompañar nuevamente", aseguró Giroldi.

No fue una presentación más, y su protagonista, tampoco es un candidato más. Stella Maris Giroldi lanzó su candidatura y presentó a quienes la acompañarán en la lista del Frente para la Victoria, en un multitudinario y cálido acto que contó con más de 1500 personas que colmaron las instalaciones del gimnasio mayor del Club Ciudad de Campana.

Desde el inicio, se destacó el apoyo recibido de distintos sectores la Comunidad, entre ellos sindicatos y gremios en representación de los trabajadores, espacios y agrupaciones políticas locales, militantes del peronismo local, y vecinos independientes, entre ellos comerciantes y profesionales. Pero sin dudas la masa trabajadora fue la que se hizo sentir en la tarde de ayer, con numerosas banderas que vestían el lugar: UOCRA, 62 Organizaciones Peronistas, UOM, SUPA Bajo Paraná, Municipales, Petroleros, Cerveceros Quilmes de Zárate, entre muchos otros. También acompañaron a la actual Jefa Comunal todos los integrantes del Departamento Ejecutivo, y funcionarios de distintas áreas del Municipio.

Entre las presencias especiales, pudieron verse a la Diputada Provincial (del Movimiento Evita) Patricia Cubría, y al candidato a Diputado Nacional en la lista que encabeza Wado de Pedro, el dirigente metalúrgico Abel Furlán.

Casi en una única voz, destacaron al unísono la voluntad de la conductora de "volver a ponerle el cuerpo a este sueño. Hoy vuelve a decir "aquí estoy", para que el peronismo vuelva a triunfar en las urnas, para que Campana siga creciendo" Y así ingresó a un salón que la recibió, junto a sus candidatos, pintado de banderas celestes y blancas, Stella Maris Giroldi.

"Este proyecto, que hoy tiene nombre y apellido, no se construye en un día ni con una sola persona. Es necesario el apoyo de todos ustedes. La confianza para seguir apostando y creyendo que este es el mejor proyecto para nuestra Ciudad. Y para eso, para salir a ganar todos los días, es necesario tener un buen equipo. Y ese equipo, es el que hoy vamos a presentarles para comenzar a andar esta campaña, y llegar a las elecciones, victoriosos. Estos son los hombres y mujeres que acompañan a Stella Maris Giroldi en el Frente para la Victoria" expresó a viva voz la presentación, uno a uno, de quienes conforman la lista encabezada por Giroldi.

Fue el propio Fraticcelli quien fue invitado a brindar unas palabras. Agradeció la confianza depositada en él, y aseguró defender desde el Concejo los logros y las conquistas que ésta mujer (por la Intendente) alcanzó en todos estos años, en beneficio de toda la Ciudad.

Un emotivo video fue el obsequio que el equipo de trabajo le hizo a su conductora. En él, imágenes inéditas del trabajo diario que la Intendente lleva a cabo desde el Municipio. La imagen de Jorge Varela arrancó aplausos y emotivas lágrimas en el público presente.

Finalmente, el momento de las palabras de la candidata a Intendente. "Hoy es un día muy especial para mí porque estoy acá nuevamente por ustedes vecinos. Sinceramente no estaba decidida a presentarme, pero el trabajo que vengo haciendo y las ganas con las que lo hice, me vuelven a poner en este lugar. Tengo el coraje y una familia inmensa que me apoya siempre. Por eso estoy acá, ustedes son todo para mí" comenzó diciendo emocionada y enérgica, la referente justicialista.

Estoy convencida que vamos triunfar a nivel nacional, provincial y municipal porque tenemos el coraje y el trabajo para ponernos a disposición de la gente como lo vengo haciendo en todos estos años" sostuvo en un pasaje de su discurso, el cual culminó diciendo: "Voy a seguir en este camino. Voy a seguir poniendo todo mi esfuerzo y capacidad junto a los que me acompañan… Sé que el pueblo que me va a acompañar nuevamente. Sigamos juntos en este camino, por esta ciudad. Por mucho más".

Finalizó el acto, pero el contacto con la gente se extendió por casi una hora. Los candidatos, y la candidata, recibieron el afecto de los presentes, ese empujón fundamental en busca de alcanzar un nuevo triunfo en las próximas elecciones. Las PASO, en pocas semanas, y luego las generales de Octubre, donde se definirá el destino de la Ciudad.

Comentá la nota