Fueron a la Plaza de Mayo y algunos tuvieron más cámara

Fueron a la Plaza de Mayo y algunos tuvieron más cámara
Numerosos necochenses estuvieron en la Plaza de Mayo el sábado pasado, en ocasión del acto oficial por el 25 de Mayo y la celebración de los diez años del kirchnerismo en el gobierno nacional.
Una de las delegaciones fue encabezada por el intendente municipal interino, José Luis Vidal, y fue precisamente este sector el que apareció en repetidas oportunidades en televisión, portando un cartel con los nombres del jefe comunal y de la secretaria de Gobierno, Ana Asa, también presente en el lugar.

En el cartel podía observarse “Necochea F.PV. PJ”, además del escudo peronista.

Otros integrantes de esta delegación fueron la secretaria de Política Económica y Finanzas Públicas, Graciela Mamelucco; el secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini; el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Horacio Fernández; la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein; el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase y la titular de la OMIC, Natalia Picciana.

También concurrieron la dirigente vecinalista María del Carmen Collado; la docente Ana Lidia Marincevic; miembros del Frente Renovador Peronista y militantes del justicialismo kirchnerista local.

Por su parte, el Movimiento Evita se integró a la columna de este sector en inmediaciones de la Plaza de Mayo y también participó del acto. Estuvieron, entre otros, el concejal Luciano Lescano; el delegado municipal de Quequén, Rolando Rodríguez; el director de la Juventud, Martín Paolini; el dirigente gremial de la Aefip y del ME, Roberto Gómez; así como militantes de este sector kirchnerista.

Comentá la nota