Con Gay fuera de competencia, se abre la interna en Juntos para la intendencia de Bahía

Con Gay fuera de competencia, se abre la interna en Juntos para la intendencia de Bahía

El intendente no buscará un nuevo mandato y la coalición gobernante se medirá en PASO. Quiénes son los anotados hasta ahora. 

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, no buscará un nuevo mandato por lo que dejó el camino libre para que la alianza gobernante compita en las PASO por el candidato del oficialismo.

El senador Provincial por Juntos, Andrés De Leo, fue el último de los anotados en representación de la Coalición Cívica. 

"Me siento preparado, respaldado y acompañado por todos ustedes para conducir juntos a la ciudad, pongo toda mi energía en decir qué es lo que quiero hacer de cara al futuro", dijo.

El objetivo, expresó, es "trabajar en la Bahía que nos duele, esa de las 110 mil personas que se encuentran por debajo la línea pobreza", y agregó: "todo esto esconde un grado muy fuerte de desigualdad: hay muchos sectores sociales, a 15 cuadras de la Plaza Rivadavia, que carecen de infraestructura básica".

Para la sucesión de Gay perfilan, por el oficialismo, otra senadora, pero alineada al PRO. Se trata de Nidia Moirano; que se suma al diputado provincial Lorenzo Natali; el exesponsable del área de Seguridad del Municipior, Emiliano Alvarez Porte; y por el radicalismo, Elisa Quartucci y Martín Salaberry. 

Comentá la nota