Fuensanta Plus + cumple objetivos de venta

Fuensanta Plus + cumple objetivos de venta

El refresco de Aguas de Fuensanta se comercializa en varios supermercados nacionales.

Fuensanta Plus +, el refresco que el pasado mes de julio lanzó la empresa Aguas de Fuensanta, celebra seis meses en el mercado cumpliendo ampliamente los objetivos de venta establecidos por la compañía asturiana.

Se trata de un refresco innovador ya que está elaborado con agua mineromedicinal (con fruta y burbujas), y además lleva vitamina C, no tiene calorías, azúcares añadidos, gluten y grasas.

En este tiempo Fuensanta Plus+ se ha logrado implantar en el canal horeca y en alimentación/retail, donde, hasta la fecha, está presente en los principales supermercados de España: Supermercados Corte Inglés e Hipercor, y en Asturias en Alimerka, masymas, Alcampo, Carrefour, La Cooperativa, Kioskos MAS, Grupo El Arco, entre otros. Además, la empresa prevé continuar con su expansión nacional durante el año 2021.

“Es un producto que está teniendo mucha aceptación entre los consumidores, porque cumple las tendencias de consumo actuales, que apuestan por productos saludables, sin azúcares añadidos, sin gluten y cero calorías”, señalan desde la compañía.

Fuensanta Plus+ se presenta en dos formatos, botellas de 0,4 litro y 1 litro, 100% reciclables, y en dos sabores: naranja y limón. Con este refresco la compañía aspira a posicionarse en el mercado de los refrescos y ganar cuota en el sector de las bebidas.

El portfolio de Fuensanta incluye, además de los refrescos, nueve referencias de agua mineromedicinal, una de zumo multifrutas y otra de bebida energética, a las que se sumará un nuevo producto que la compañía lanzará en febrero.

Comentá la nota