El frigorífico de Bordenave dentro del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense

El frigorífico de Bordenave dentro del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense

Así lo acordaron jefes comunales junto al ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís.

En el marco de un nuevo encuentro de intendentes de Cambiemos se avanzó en el Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, el cual incluye por pedido del jefe comunal de Puan, Facundo Castelli, el frigorífico de Bordenave.

Hace unos días, en Bahía Blanca el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, encabezó en una reunión de trabajo con jefes comunales de la región, donde se debatieron problemáticas comunes y se trabajó junto al Consejo Regional (CR) en la implementación de la Ley del Sudoeste Bonaerense.

En la oportunidad, el funcionario provincial remarcó: “estamos poniendo en marcha una Ley que hace tiempo que existe. La idea nuestra es tener un marco regional y atender todos los requerimientos de los municipios, pero a su vez trabajar en conjunto para poder desarrollar la zona, que es lo que nos interesa”.

Por su parte, el intendente de Puan pidió al Ministro continuar con la puesta en marcha del frigorífico de Bordenave, ya que es un proyecto que tendrá un impacto productivo a nivel local y regional, y se acordó la prioridad del frigorífico de Bordenave que junto a otros tres proyectos de otros distritos que comenzarán a ponerse en marcha a través de los fondos que dispone el PDSB.

Comentá la nota