Frigerio llega a Bariloche para anunciar un ambicioso plan de obras

Frigerio llega a Bariloche para anunciar un ambicioso plan de obras

Entre ellas la ampliación de los programas Promeba 3 y 4 en el marco del Plan Nacional de Hábitat y Vivienda, y el inicio de las obras para sanear el Nahuel Huapi.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio, llegará este jueves a Bariloche en donde realizará una serie de anuncios junto al gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, y el intendente Gustavo Gennuso.

La llegada del funcionario del gobierno nacional está prevista para las 11 de la mañana al aeropuerto local, desde donde se trasladará directamente hacia el barrio Vivero en donde presentará el Plan Nacional de Hábitat y Vivienda en Río Negro y la puesta en marcha de obras de infraestructura, y hábitat para los barrios de la ciudad.

Se espera además que Frigerio anuncie la ampliación de los programas Promeba 3 y 4 en la zona de Pampa de Huenuleo, que permitirán retomar las obras de gas, pluviales, cloacas y un centro de salud, que se encuentran paralizadas desde el año pasado e iniciar 120 refacciones de viviendas en la misma zona.

Según adelantaron fuentes del gobierno nacional a Bariloche Opina, la prioridad es avanzar "rápidamente" con el sistema de saneamiento, una obra para la cual el gobierno nacional "ha destinado casi 700 millones de pesos para las nuevas plantas depuradoras que tendrán una vida útil superior a los 20 años".

Comentá la nota