El Frente Renovador de Tres de Febrero realizó festejo por cierre de año

El Frente Renovador de Tres de Febrero realizó festejo por cierre de año
Participaron del evento los concejales Martín Jofré y Dora Aguilera, y los consejeros escolares Eduardo Maddonni y Roberto Rodríguez. Realizaron un balance de 2013 y trazaron objetivos hacia 2015. Brindis con dirigentes y militancia de todos los barrios del distrito.

En el marco de los encuentros habituales de los martes en el local de Avenida San Martín, Caseros, el Frente Renovador llevó adelante el acto de cierre del año, en el cual los dirigentes del espacio realizaron un balance de 2013 y trazaron objetivos hacia 2015.

Encabezaron la concurrida reunión concejales y consejeros escolares que asumieron el pasado 10 de diciembre, producto de un comicio en el cual el massismo aventajó al curtismo por casi 20 puntos. Fue así que tomaron la palabra el anfitrión, Martín Jofré, su compañera de banca Dora Aguilera, y los consejeros Eduardo Maddonni y Roberto Rodríguez.

Antes del brindis con dirigentes y militancia de todos los barrios del distrito, los oradores repasaron los logros del año que finaliza; mencionaron también los obstáculos que hubo en el camino. Plantearon un 2014 de mucho trabajo en los ámbitos municipales y en los barrios y apostaron al crecimiento con miras a 2015, bajo el paraguas de la conducción de Sergio Massa.

Comentá la nota