El Frente Renovador de Tres de Febrero continúa con las reuniones barriales

El Frente Renovador de Tres de Febrero continúa con las reuniones barriales
Martín Jofré, primer candidato a concejal, y varios integrantes de la lista massista recorren todas las localidades del distrito. En Villa Bosch mantuvieron un encuentro con vecinos y comerciantes. El eje del reclamo de la gente, la inseguridad. “Nos acercamos, escuchamos las problemáticas de los vecinos y les hacemos llegar la propuesta del Frente Renovador”, mencionó Jofré.
El primer candidato a concejal del Frente Renovador de Tres de Febrero, Martín Jofré, junto con otros postulantes y dirigentes del espacio compartieron una reunión con vecinos y comerciantes de Villa Bosch.

Por un lado los candidatos escucharon los reclamos del barrio y por el otro, difundieron propuestas del massismo para el Concejo Deliberante. El eje del encuentro, como en el resto de las localidades, fue la inseguridad; por este motivo en Villa Bosch se realizaron este año varias movilizaciones. También estuvo presente el tema de la salud

En diálogo con LaNoticiaWeb, Jofré comentó que “como hacemos en todos los barrios en donde nos acercamos, escuchamos las problemáticas de los vecinos y les hacemos llegar la propuesta del Frente Renovador, la propuesta que tenemos para Tres de Febrero”.

Del recorrido por el distrito concluye que “el eje central del pedido de la gente es la seguridad, luego la limpieza, luminarias, bacheo. La gestión en general presenta problemas”.

En sintonía con declaraciones recientes de Massa en las cuales remarcó que la única opinión que cuenta es la del vecino, Jofré señaló que “quien marca el paso es la gente, sus reclamos marcan la agenda. Nosotros escuchamos al vecino, lo acompañamos”.

Referido a la campaña indicó: “Vamos a seguir por el mismo camino de la propuesta; esperamos que estos días se desarrollen con tranquilidad”.

Cabe destacar que participan de las reuniones vecinales del Frente Renovador los candidatos a concejales Dora Aguilera, Jimena Bondaruk, Carlos Remedio, Marcos Orillo, Roberto Aguirre y Roberto Flores; y los postulantes para el Consejo Escolar Eduardo Maddonni, Roberto Rodríguez y Marcela Peralta. Asimismo asiste Daniel Pietrantonio, apoderado y jefe de fiscalización.

Comentá la nota