El Frente Renovador tendrá una sede en Coronel Vidal

El Frente Renovador tendrá una sede en Coronel Vidal

Así lo afirmaron los Concejales, Javier Navarro y Miguel Paredi quienes confirmaron que estará ubicado en la esquina de Gral. Paz e Yrigoyen, donde funcionaba una inmobiliaria y estudio jurídico. Por otra parte, aprovecharon a realizar un análisis político sobre el Massismo.

Los concejales por el bloque del Frente Renovador, Javier Navarro y Miguel Paredi anunciaron la creación de un local partidario massista para hacer sede en Coronel Vidal. El lugar utilizado será en la intersección de las calles Yrigoyen y Gral. Paz, en donde funcionaba una inmobiliaria y estudio jurídico, propiedad de Navarro.

Según adelantaron, el nuevo espacio estará en funcionamiento en, aproximadamente diez días. También informaron que estará decorado con las imágenes de Sergio Massa y Miguel Paredi, a quien reafirmaron como candidato a Intendente.

“Creo que es necesario. La gente de Vidal, Pirán y de la zona necesitaba el lugar porque Miguel Paredi anda recorriendo el Partido de Mar Chiquita, pero bueno hace falta un espacio físico, un lugar para aquellos que quieran hacer una consulta, aquellos que quieran ver los padrones, ahora próximamente estos días vamos a inaugurar el local del Frente Renovador, Sergio Massa 2015 y candidato Miguel Paredi, ya Intendente no candidato”, expresó el edil, Javier Navarro.

Por otra parte, Paredi se refirió a la posibilidad de que dentro del mismo bloque haya otros precandidatos que aspiren a llegar a una Interna, “si hay que ir a internas, hay que ir a internas realmente no hay ningún problema, igualmente quiero agradecerle a Javier Navarro por haberme cedido el espacio, gratuitamente así que próximamente vamos a abrir para recibir a la gente, para las consultas que tenga que hacer y vamos  estar trabajando ya en mayo en el mediterráneo, estamos trabajando en la costa así que próximamente vamos a estar trabajando en Vidal, Pirán y Vivoratá”, aseveró Paredi.

Los concejales, que se encuentran en plena campaña política, también analizaron la actualidad del Partido del Frente Renovador. En ese sentido, Navarro habló sobre la posibilidad de que Massa se baje de la candidatura a presidente, y aseguró que se trata de “sólo un rumor”.

“Esas son todas especulaciones, son todas bombas de humo que ya hace mucho que viene tirando la oposición y el gobierno también porque eso ya es una muestra de que están nerviosos, que están inquietos, también en el 2013 nadie apostaba por Sergio Massa y él resulto ser un gran y claro vencedor en la Provincia de Bs As así que a la gente llevarle tranquilidad, no crean en las encuestas”, indicó.

Asimismo agregó: “Están queriendo polarizar los votos entre Macri y Scioli entonces quieren sacarlo a Massa del medio y Massa va a estar, Sergio Massa la mejor encuesta es la calle, hoy recorres cualquier localidad del Partido de Mar Chiquita y mucha gente lo va a apoyar porque es una persona joven, una persona que ha demostrado tener capacidad, una persona que ha demostrado tener gestión, lo ha demostrado cuando ha estado a cargo del ANSES, como Diputado e Intendente de Tigre así que decirle a la gente que no crea lo que dicen en los medios, las encuestas que hoy dan ganador a otro candidato hoy son pagas, hoy interese creados, Sergio es muy claro, está recorriendo la Provincia de Bs As, está recorriendo todo el país, estamos acompañando a nuestros candidatos a gobernadores, De Narvaez y Giustozzi”.

Comentá la nota