El Frente Renovador Tandil en el acto de Sergio Massa

El Frente Renovador Tandil en el acto de Sergio Massa

Sergio Massa parece haber abandonado la ancha avenida del medio y a partir de ahora buscará polarizar en la confrontación directa con Macri.

En un acto en el que hablaron, Graciela Camaño, Diego Bossio,  Aldo Pignanelli , Ramiro Gutiérrez, entre otros.

 En la localidad de  San Martín fue la presentación de un durísimo documento contra la gestión presidencial de Macri. Bajo el lema "hay Alternativa"  el massismo buscó instalar con fuerza en las redes y que incluye un guiño al espacio que está construyendo con gobernadores peronistas y Miguel A. Pichetto.

Massa apuntó a cada una de las promesas electorales calificándolas como fracaso basándose en datos oficiales sobre los índices de pobreza, presión tributaria, desempleo, lluvia de inversiones, etc...

"Más de 100% de inflación", "16,5 veces ampliada la brecha entre ricos y pobres", "10% de desocupación", "60% más de trabajadores que pagar Ganancias", "71 mil millones de dólares de deuda", son algunas de las cifras del trabajo.

El dirigente Local Marcelo Valle quien concurrió invitado por la dirigencia seccional se hizo presente junto a Concejales y referentes de la quinta sección electoral.

"Estábamos esperando este evento desde hace un tiempo, venia  postergándose  por cuestiones prioritarias de agenda legislativa en este momento tan difícil de la economía Argentina.

A partir de ahora ya con una definición más clara del camino a recorrer propuesto por Sergio Massa vamos a delinear junto a compañeros seccionales un cronograma de trabajo prestando especial atención en la difícil situación social por la que atraviesa Argentina" Argumentó Marcelo Valle.  

Comentá la nota