El Frente Renovador presentó su lista y ya se conocen algunos nombres para las Paso del 9 de Agosto

El Frente Renovador presentó su lista y ya se conocen algunos nombres para las Paso del 9 de Agosto

A horas de haber culminado el cierre de la presentación de listas para las elecciones primarias de las Paso, a celebrarse el día 9 de Agosto, el Frente Renovador del partido dio a conocer algunos de los candidatos que conformarán la boleta que apoya la candidatura de Sergio Massa como Presidente.

De origen agropecuario y con participación en gobiernos peronistas de Tornquist DANIEL VENANZI se calza la camiseta de pre candidato a Intendente y será el hombre elegido para representar al Massismo.

El cerebro del armado, el Licenciado CARLOS DANA con mucho roce político y ligado íntimamente a la familia Galmarini-Massa quedó en un sitio de privilegio ya que ocupará el 3º lugar en la sexta sección como pre candidato a Senador.

Los Concejales

El Frente llevará en los tres primeros lugares como pre candidatos al Concejo a personas que no son de la ciudad cabecera.

Eligió para encabezar la lista a GERARDO ROLMANN un hombre que proviene de la localidad de Saldungaray que está a punto de recibirse de contador y es propietario de comercios también en Sierra de la Ventana.

En segundo lugar irá la docente MARCELA SAMBUCETI de Sierra de la Ventana. El tercero es para Villa Ventana y el elegido es MARIO QUIROGA de profesión Peluquero.

Tornquist estará representado en el cuarto lugar con LUCIANO AVILA(Comerciante). En quinto lugar otra mujer de Sierra de la Ventana LUCIA ALCANTARA(Militante del FR desde sus inicios) y cerrará la boleta en el sexto VIRGINIA URQUIZA domiciliada en la zona Sur de la ciudad ( Tornquist).

Por otro lado al Consejo Escolar se postula en primer lugar  a la docente PATRICIA TORANZO(Tornquist).

Pre candidato a Senadores

Como pre candidatos a Senadores en los tres primeros puestos se conocieron los nombres de MIGUEL AGÜERO(Gremio Municipal de Bahía Blanca), el segundo lugar es para VIRGINIA APPATHIE, del sector agropecuario de Saavedra y el tercero será el Licenciado en Comunicación Social CARLOS DANA(Sierra de la Ventana).

Resta la semana que viene que la Junta electoral oficialice la mismas y se den a conocer los restantes nombres.

Comentá la nota