El Frente Renovador presenta hoy su lista por Florencio Varela

Con la posible presencia-aún no confirmada hasta anoche, al cierre de esta edición- de Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown y segundo en la lista que encabeza Sergio Massa, esta tarde se presentará la lista local del Frente Renovador que lleva como primer concejal al actual edil Dardo Ottonello y es seguido por varios pesos pesados de la política local.

El acto se habrá de celebrar en el salón Mantra de la calle Mitre, entre España y avenida San Martín, a las 18:30 hs. Para tal fin se ha dispuesto una rueda de prensa previa a la presentación de cada uno de los candidatos a concejales y consejeros escolares, titulares y suplentes.

Cabe consignar que detrás de Dardo Ottonello se alista el líder de la UOCRA seccional Quilmes, Juan “Lagarto” Olmedo quien ya ganó los paredones con sus pintadas en las que a modo de firma queda estampada la imagen del Lagarto Juancho.

Entre los pesos pesados de la política local se alistan en la lista Segundo Gualberto Ríos, como cuarto concejal. Ríos fue un activo armador del oficialismo local y en 2002 dio un paso al costado abandonando el espacio de Julio Pereyra. En quinto lugar figura Daniel Zisuela, secretario general de Gastronómicos Quilmes. Para muchos fue impensado juntar a la UOCRA y Gastronómicos. En Florencio Varela se ha dado esta mezcla. También integran la lista los titulares del Sindicato de Químicos y Explosivos y de la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE. Asi las cosas son dos los Olmedo en una misma boleta local. Ambos gremialistas con mucha base de apoyo.

El acto habrá de tener varios oradores y mucho del folclore sindical.

Comentá la nota