El Frente Renovador organizó una cena para los fiscales de Wilde

El Frente Renovador organizó una cena para los fiscales de Wilde
Dirigentes del massismo de Avellaneda realizaron un agasajo para quienes fiscalizaron en las elecciones primarias. El encuentro fue encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda y primer candidato a concejal en el Distrito por el massismo, Armando Bertolotto, y la titular de la bancada, Sandra Alice. Allí anunciaron la incorporación al espacio de los “Renovadores Republicanos”.
La Mesa Política y Sindical del Frente Renovador (FR) de Avellaneda reunió a los fiscales que participaron de las elecciones de agosto, en su mayoría integrantes de la Agrupación Movimiento Unidad Peronista de Avellaneda (MUPA) -que conduce la presidenta del Bloque de Concejales de ese espacio, Sandra Alice- en una cena realizada en el Club Social y Deportivo Echeverría, situado en Salcedo al 300.

El encuentro fue encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda y primer candidato a concejal por la lista 504, Armando Bertolotto, junto con a su esposa y candidata a diputada nacional, Mónica Litza, y además estuvieron el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Orlando Machado, segundo en la nómina, y la concejal Isabel Rodríguez.

"Quiero agradecerles a todos ustedes, que fueron los verdaderos protagonistas de estas elecciones como “cuidadores” de la boleta del Frente Renovador, lo que nos ha permitido ganar las elecciones primarias en Avellaneda", expresó la titular de la bancada del FR, acompañada por su padre, el histórico caudillo del peronismo avellanedense, Héctor Alice.

Durante el encuentro, se anunció la incorporación al Frente Renovador de los Renovadores Republicanos, un sector del PRO representado por Rubén Alice, Pascual Sanseverino, Matías Marote, Arnaldo Díaz, Claudia Campos y Mirta Aguirre que hace unos días renunció a su partido.

Así, los dirigentes del massismo local llamaron a todos los fiscales y a los vecinos que adhieran al Frente Renovador de Sergio Massa, a redoblar los esfuerzos el próximo 27 de octubre para “cuidar” la boleta “oficial”.

Comentá la nota