El diputado del GEN en el Frente Amplio Progresista, Pablo Farías, dialogó con Ruben Ferrari de Punto de Partida (FM 101.9) y destacó que desde el sector de Sergio Massa no le quisieron aprobar el presupuesto de la provincia a Daniel Scioli para conseguir a cambio más miembros en el directorio del BAPRO. Además, deslizó: “Posiblemente Juan Garivoto sea uno de las personas en danza para ocupar algún cargo”.
“A través del acuerdo que consiguió del gobierno provincial con el sector del massismo, que posibilitó darle media sanción en senadores. Lamentamos de la oposición que el sector del Frente Renovador mantuvo de rehén a la legislatura por un mes diciendo que de ninguna manera le iban a aprobar el presupuesto a Scioli”, señaló.
En ese sentido, sostuvo: “La verdad es que era el mejor Presupuesto que había presentado Scioli en los últimos años porque en definitiva, desde la oposición se había trabajado para que los que más tienen en la provincia de Buenos Aires sean los que más aporten”.
“El acuerdo del Frente Renovador, en definitiva, votó la incorporación de algunos miembros del Frente al directorio del Banco Provincia y de otros organismos de control. Esto de renovador tiene muy poco y ha quedado claro que hubo un acuerdo entre Scioli y Massa a puertas cerradas”, apuntó.
Asimismo, aseveró: “Fue una actitud vergonzosa de los legisladores del Frente Renovador porque son los mismos que hace unos días estaban en la banca del Frente para la Victoria y se pasaron de bando. Se había avanzado en cobrarles más a las telefonías celulares, la televisión por cable, a la industria del software, que son lugares de privilegio y no ir tras el bolsillo del contribuyente”.
“Lo que el massismo le ha pedido al gobierno de la provincia son dos cargos en el directorio del Banco Provincia. Uno se votó en detrimento de la renovación de Carlos Fernández, el ex ministro de economía”, destacó.
Finalmente, refirió: “En los próximos días el gobierno provincial va a mandar un proyecto de ley modificando la carta orgánica del Banco Provincia para pagar con cargos lo que el massismo necesitaba. Posiblemente Juan Garivoto sea uno de las personas en danza para ocupar algún cargo”.




Comentá la nota