El Frente Renovador inauguró un nuevo local en Junín

El Frente Renovador inauguró un nuevo local en Junín

Está ubicado en Avenida Ramón Hernández 887. Al hablar en el acto, el ingeniero Oscar Palma convocó a todos a participar de los equipos técnicos que se conformarán para escuchar ideas e impulsar proyectos"

De cara a la campaña electoral próxima a comenzar, el espacio político que lidera el jefe del Gobierno Local, Mario Meoni, inauguró un nuevo bunker de cara a las elecciones de este año. El acto de inauguración estuvo encabezado por los principales referentes del espacio como Patricio Fay, presidente del Concejo Deliberante, los funcionarios Carolina Echeverría, Oscar Palma y Javier Gabrielli, entre otros, los concejales Maximiliano Berestein y la Diputada Provincial Valeria Arata. El mismo está ubicado en Avenida Ramón Hernandez 887 y según se dijo "será un espacio para debatir proyectos para fortalecer el desarrollo de Junín".

El encargado de dar la bienvenida a un importante número de militantes que se acercó fue Javier Gabrielli, quien instó a todos a "replicar en la calle el diálogo por el desarrollo que esta impulsando el Intendente Mario Meoni, para escucharnos, y recibir ideas".Respecto de esta convocatoria, Gabrielli destacó que "Meoni es el único dirigente del país que esta invitando a todos los sectores políticos y productivos a un dialogo, esto no pasa en el país, en ninguna provincia y en ningún municipio, solo se da en Junín".

Luego fue el turno de Patricio Fay, presidente del Concejo Deliberante y uno de los representantes del Ejecutivo en esta mesa de diálogo junto a la Dra. Carolina Echeverría, informó a los presentes acerca de esta convocatoria y aseguró que "les estamos proponiendo a los vecinos consensuar juntos acciones para sostener el desarrollo y la transformación que esta teniendo la ciudad".

El ingeniero Oscar Palma, por su parte, convocó a todos a participar de los equipos técnicos que se conformarán para escuchar ideas e impulsar proyectos" y recordó que el Intendente Mario Meoni "concretó el 85 por ciento de las propuestas que surgieron para las elecciones anteriores". También presentó a quienes coordinarán los equipos que se pondrán en marcha para abordar temas como: Seguridad, Desarrollo Económico, Acción Social, Juventud, Salud, Medio Ambiente, Innovación, Género, Vivienda, Deportes, Educación, Infraestructura Urbana, Discapacidad, entre otros. Estos equipos trabajaran en la elaboración de propuestas en el local inaugurado hoy y en el de Gandini 75.

La encargada de dar cierre al acto fue Valeria Arata, la Diputada Provincial trazó un balance de la actualidad del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional, contó que "Sergio Massa (líder del espacio político en el país), sigue trabajando día a día para transformarse en el presidente de los argentinos", y que para eso, "se trabaja constantemente en la elaboración de propuestas para resolver los problemas del país".

Comentá la nota