El Frente Renovador en Colegiales y con comisiones deportivas

El Frente Renovador en Colegiales y con comisiones deportivas
El Candidato a Diputado Provincial del Frente Renovador Pablo Garate, el candidato a concejal Martín Garate y la edil Valentina Pereyra, visitaron el Barrio Colegiales.
Los vecinos se reunieron junto a los referentes locales del Frente que encabeza Sergio Massa, especialmente para comentarles las preocupaciones e inquietudes que tienen con respecto a las obras públicas que aún no tienen resueltas en el barrio, como así también su opinión en cuanto a la seguridad y a tratar de vivir en una comunidad en paz.

Como en anteriores oportunidades, se planteó el problema del alambrado perimetral que se necesita en el barrio Ciclista para proteger a los vecinos , especialmente por la cercanía de las viviendas al arroyo.

También el conducto, o zanja a cielo abierto que es foco de infecciones y genera la existencia de roedores. Dos temas que el Frente Renovador presentó debidamente en el Concejo Deliberante y fuera votado por unanimidad, donde se solicitaba la solución a estos problemas.

Los vecinos se refirieron también a las cuestiones de seguridad del Barrio, la falta de trabajo, las necesidades de las Instituciones Educativas, y el aspecto recreativo de los alumnos.

Luego de finalizar la reunión los candidatos los invitaron a recibirlos en la próxima visita que harán , esta vez, casa por casa, la semana que viene.

Por otra parte, los Candidatos a Concejales, Martín Garate, Coraní Tambussi y la edil Valentina Pereyra del Frente Renovador se para poder reunieron con miembros de las comisiones de Maxi basquet y Bowling.

durante la misma los concejales y candidata se interiorizaron de las actividades que se realizan en ambas disciplinas deportivas.

Se analizaron ordenanzas de ruidos molestos , de habilitación de comercios recreativos, etc.

También se informó sobre los futuros torneos y las necesidades para poder llevarlos a cabo.

Comentá la nota