El Frente Renovador cerró sus actividades de campaña en Tornquist

El Frente Renovador cerró sus actividades de campaña en Tornquist
María Marta Corrado e integrantes de la lista local recorrieron el Centro de Día y el futuro Hogar de Noche. Además hubo encuentro con vecinos y participación en programa periodístico.
Durante la tarde noche de este miércoles el Frente Renovador de Tornquist, cerró sus actividades de campaña con vistas a las elecciones del domingo y recibió la visita de María Marta Corrado, candidata a Diputada Provincial en primer lugar por el Frente Renovador.

Corrado estuvo acompañada por Carlos Dana candidato a Diputado Provincial. Noelí Kloster e integrantes de la lista a nivel local.

A su arribo de Bahía Blanca compartieron una visita al Centro de Día. Fueron Recibidos por la directora Erna Perez e integrantes de la comisión directiva de la entidad.

Corrado y los candidatos se mostraron sorprendidos por las instalaciones del lugar y por la magnífica obra que llevan adelante desde hace dos meses y con un buen avance en lo que será el futuro Centro de Noche.

La candidata a Diputada se comprometió a ayudar moral y económicamente a la institución.

También tenían previsto una charla con mujeres en el local partidario y por la noche la presencia en el programa Opiniones de Tornquist Video Cable.

Comentá la nota