El Frente Renovador en el barrio Chacra de López

El Frente Renovador en el barrio Chacra de López
El Equipo del Frente Renovador, encabezado por el Candidato a primer Concejal, Martín Garate, en el segundo lugar, Sergio Soulé y Néstor García, candidato en sexto término, recorrieron la Chacra de López. En el lugar, se entrevistaron con los vecinos, como es habitual en estas recorridas. Durante las charlas se informó el Proyecto que el Frente Renovador tiene para este barrio.
Como es sabido durante el año se realizaron diferentes visitas en este lugar, por tal motivo muchas de las propuestas surgen del relevamiento de necesidades.

Se plantea poner en valor el Espacio Verde que se encuentre en la calle 12 de octubre, 12 de octubre bis, 1º de Mayo.

Proponer un Programa de cuidado de espacios verdes, forestación y medio ambiente a cargo de los vecinos con aportes y logística municipal.

También se proyectan Programas de control de natalidad y funcionamiento óptimo de la salita, dando cumplimiento a los Programas existentes.

Seguir insistiendo en el Concejo, como se hizo ya en reiteradas oportunidades, sobre el Control de Plagas, limpieza de terrenos baldíos, gestión para la conexión de agua corriente y gas.

Los vecinos recibieron muy bien a candidatos y equipo del Frente Renovador, aportaron algunos otros temas de interés, y apoyaron el proyecto.

Comentá la nota