El Frente Progresista Cívico y Social instó a "recuperar la Provincia"

El Frente Progresista Cívico y Social instó a "recuperar la Provincia"
Se presentó este martes la lista del Frente Progresista Cívico y Social en la Sociedad Española, donde además de los referentes locales estuvieron Carlos Gorosito, intendente de Saladillo, y representantes de toda la séptima sección.
La Sociedad Española fue sede del lanzamiento del Frente Progresista Cívico y Social, presentación que estuvo acompañada por la juventud radical, que cantó agitando banderas y pancartas.

Del acto participaron el candidato a primer senador provincial Franco Cominotto, acompañado por Mariano Grau y Graciela Badde, como segundo y tercer candidatos al Senado de la provincia de Buenos Aires, respectivamente. Hubo asimismo referentes de la Séptima Sección, como 25 de Mayo y Roque Pérez, así como el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito.

Además estuvieron presentes los candidatos a concejales Ernesto Cladera, Fernanda Araneo, Daniel Demelli, Gonzalo Dolagaray, Gabriela Delía, Carlos Clavero, José Luis Arguiñena, Mirian Ordozgoiti, Carlos Ortiz, Aníbal Federico y los candidatos a consejeros escolares Sebastián Zuasnabar, Cintia Picazo y Bruno Di Carlo.

Los oradores fueron Gorosito, Cominotto y Cladera, quienes "instaron a militar para trabajar y recuperar la provincia" de Buenos Aires.

Asimismo, invitaron a crear un Frente "para la defensa de la democracia social con criterio y sensatez", que se diferencie "de otros frentes que se tildan de renovadores".

Cominotto puso de relieve la conducta de su bloque de concejales porque "fue el que más trabajó por la cantidad de proyectos presentados y porque fue capaz de frenar los impuestazos que quería aplicar nuestro intendente", disparó.

Comentá la nota