El Frente para la Victoria presentó sus candidatos en Pradere

El Frente para la Victoria presentó sus candidatos en Pradere
En un acto realizado en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Juan A. Pradere, se realizó el sábado por la noche la presentación de la lista de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria - PJ. El acto estuvo encabezado por el presidente del Partido Justicialista de Patagones, Ricardo Néstor Curetti, y contó con la presencia del intendente Jabier Garcés y los candidatos integrantes de la lista.
En la oportunidad, Curetti enumeró en su discurso los logros alcanzados para Juan A. Pradere y recordó que “antes al interior siempre le venía lo que no servía en Carmen de Patagones, y a partir de este proyecto hubo un compromiso de integrar a todas las localidades”.

Luego preguntó a los presentes: “¿Se imaginan a Pradere sin colegio secundario, sin el acceso pavimentado, sin mejorar la salita de primeros auxilios, la ampliación de la escuela 4, sin la ambulancia nueva, el camión de riego, barrios de viviendas, el complejo del centro de jubilados, la pavimentación de calles, móviles nuevos de la policía, una motoniveladora nueva, la iluminación del acceso, la rotonda, o los temas sociales como la asignación universal por hijo, las pensiones, el programa Envión?”.

“Esto habla del compromiso que hemos tenido con la gente de Pradere, siempre respaldado por nuestra presidenta y nuestro gobernador, porque sin su acompañamiento no hubiésemos hecho todo lo que hicimos en Pradere”, manifestó el presidente del PJ.

Por último, hizo referencia a la confección de la lista de concejales y consejeros, en la cual “prima la lealtad y el compromiso”. Y explicó: “cuando hablo de lealtad, hablo de no traición y nosotros eso lo hemos vivido dentro del concejo deliberante. Cuando un intendente no tiene el respaldo que debe tener en el concejo, todas las ideas que tiene ese intendente, que solamente la puede ejecutar con el aval del deliberante, ahí pierden ustedes, la gente”.

Por su parte, el 1er candidato a concejal, Edgardo Garat, recordó que “gracias al gobierno nacional Ricardo (Curetti) ha transformado el partido de Patagones. Siempre desde su comienzo siempre puso un grano de arena grande en Pradere y ustedes siempre han respondido con los votos”.

Asimismo, expresó que “para nosotros estas elecciones son muy importantes y por eso debemos ganar muy bien”. “No hay 2015 si no pasamos por este 2013, y tenemos que hacer una muy buena elección, con el apoyo de ustedes”, por ello “debemos salir a la calle a contar lo que s este proyecto para Patagones”, concluyó Garat.

Por su parte, el intendente Jabier Garcés, destacó que esta lista “conjuga la experiencia, la juventud, el trabajo y la honradez”.

En este mismo sentido, manifestó que es “un orgullo” pertenecer a este proyecto político de Ricardo Curetti, “que comenzó hace mucho tiempo y que le ha dado muchas satisfacciones al partido de Patagones, acompañado por un gobierno nacional que piensa en la gente”.

Otro de los oradores fue el 3° precandidato a concejal titular, Jorge Bigardt, quien manifestó que cada vez que vengo a Pradere “veo con agrado y alegría que este pueblo haya crecido y no lo haya hecho más a la sombra de Pedro Luro, ustedes hoy tienen su propia identidad”.

Asimismo, manifestó que la idea de llegar al concejo deliberante es “para fortalecer a nuestro intendente, desde ahí vamos a trabajar en el concejo deliberante”.

En lo personal, expresó que “siempre estuvo en el peronismo, en el partido justicialista, pero el que me ha hecho crecer políticamente es el señor Ricardo Curetti”.

Desde el concejo, expresó Bigardt, “vamos a debatir para que los proyectos que son beneficiosos para la comunidad sea de la oposición o nuestros, del intendente o de quien fuera, no tengan ninguna duda que lo vamos a apoyar”.

Por último, la candidata local a consejera escolar suplente, Doris Enriquez, agradeció a todos los presentes por acompañar esta lista y al ingeniero Curetti “por confiar nuevamente en mí”.

Por último, pidió a todos que “acompañen el 11 de agosto con el voto, yo me comprometo a seguir trabajando en las escuelas como lo estoy haciendo hasta ahora”.

Comentá la nota