El Frente para la Victoria va a internas: Alí tiene su lista para enfrentar a Cheppi

Lo que de pronto parecía iba ser una “navegación” sin sobresaltos, buscando la unidad y para desde ese lugar hacerse fuerte mirando a las elecciones legislativas del próximo mes de octubre, hoy hace agua. Las “diferencias” entre referentes del Frente para la Victoria de Mar del Plata, ha hecho que se presenten dos listas en las internas que se dirimirán en las Primarias Abiertas, Simultáneas,Obligatorias.
Una encabezada por el “venezolano” Carlos Cheppi y la otra por el “abuelito” Fernando Alí, los que deberán presentar sus candidatos el próximo 22 de junio con miras a las PASO.

Es de resaltar que en esta “embestida”, el hombre fuerte del PAMI está acompañado por Jorge Trovato, Nº1 de la Gerencia de Empleo y Capacitación de Mar del Plata, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Tambien por el “díscolo” Fito Chávez , ex mano derecha del eterno “Gato” Novero.

Pero ellos no estarían solo en esta embestida contra el “chepismo”, ya que se habrían sumado kirchneristas muy allegados al pultismo (Niella, Rapacioli, Filipini entre otros) , todos bajo la articulación de la subsecretaria de Economía Social, Jorgelina Porta y la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Urdampilleta.

Por el lado del “chepismo” se encolumnan el actual Prosecretario de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Diego Garciarena, el siempre vigente Pablo Vacante, la Diputada Adela Segarra , el ex legislador Daniel Rodríguez e integrantes de La Cámpora.

Comentá la nota