El Frente Cívico por Santiago prepara su "Caravana del triunfo"

El Frente Cívico por Santiago prepara su

Este miércoles 9 de agosto, a partir de las 15, el espacio del Frente Cívico por Santiago realizará la tradicional “Caravana del triunfo”, como cierre de la campaña electoral de los comicios del 13 de agosto.

 

La marcha partirá desde el barrio Aeropuerto, por avenida Madre de Ciudades; continuará por Belgrano (N), Colón (N), avenida Alfonso Quinzio, Antenor Álvarez y retomará Colón. Luego irá por avenida Rivadavia, avenida Aguirre, Lavalle, avenida Lugones, avenida Solís, para luego tomar Buenos Aires, Francisco Viano, Pueyrredón, retoma Buenos Aires, pasa por avenida Alsina, avenida Roca para luego unirse a la Costanera y dirigirse a la ciudad de La Banda.

El cruce del río Dulce se hará por el Puente Carretero, y la columna de vehículos continuará por avenida Belgrano y luego Aristóbulo del Valle, hasta la rotonda en inmediaciones de la ruta nacional 34.

La lista 502 de precandidatos a diputados nacionales es encabezada por la gobernadora Claudia de Zamora y le siguen en la nómina, Norma Abdala de Matarazzo, que irá por la renovación de la banca que actualmente ocupa en la Cámara de Diputados de la Nación, y el intendente de la capital, Hugo Infante.

Comentá la nota