Franco: "Queremos pedirles que nos acompañen como lo hicieron el 26 de junio"

Franco: "Queremos pedirles que nos acompañen como lo hicieron el 26 de junio"
El intendente de Posadas, Orlando Franco, la vicegobernadora y candidata a Senadora Nacional, Sandra Giménez y el ministro de Salud Pública y candidato a Diputado Nacional, José Guccione compartieron un acto con vecinos, militantes y dirigentes barriales en el anfiteatro Arturo Illia de Miguel Lanús.
En la oportunidad, pidieron el acompañamiento a los presentes en las elecciones primarias obligatorias del próximo domingo.

En primer término el intendente de Posadas se dirigió a los militantes que llegaron a apoyar la fórmula del Frente Renovador. “Queridos militantes, hombres y mujeres de las agrupaciones que nos han acompañado todo este tiempo, muchas gracias por el trabajo que han hecho en las elecciones pasadas. Hoy estamos aquí para escucharlos, para verlos y decirles que el Frente Renovador participa siempre con la frente bien en alto, con el corazón, con los sentimientos y con amor en cada uno de los espacios y de las elecciones que se vienen dando desde el 2003 hasta la fecha”, sostuvo Franco.

Agregó que, “por eso quiero pedirles hoy el acompañamiento para este próximo domingo 14 de agosto en estas elecciones primarias que se dan en todo el país, para que nuestra presidenta de la Nación, Cristina Fernández siga siendo la presidenta de todos los argentinos. Para que pueda consolidar ese modelo nacional y popular; para que las acciones y las políticas estén cada vez más fortalecidas en nuestra ciudad y en la provincia de Misiones”. El titular del ejecutivo municipal consideró que, “por eso les presento a nuestra candidata a senadora, Sandra Daniela Giménez, actual vicegobernadora de la provincia de Misiones, una compañera y amiga de este intendente y de los posadeños, una militante y a Pepe Guccione primer candidato a Diputado Nacional, conocidísimo trabajador de la salud, de muchos años al frente de la salud pública de la provincia”.

Comentá la nota